Novedades, Podcast

Hermis Gómez: ¿Cómo adaptarse a la contingencia?

La contingencia que acompaña al COVID-19 sin duda es uno de los más grandes retos para la industria del entretenimiento, ya que fue uno de los primeros sectores en salir del mercado y será uno de los últimos en ser reactivados.

Pero “En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje serán dueños del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe” (Eric Hoffer).

Esta es la razón por la que hemos decidido adaptarnos a la contingencia, mantenernos visibles, reinventar la forma de comunicarnos con ustedes y así lograr permanecer en el tiempo ofreciendo lo mejor de Music Colors Producciones.

En esta ocasión traemos un gran ejemplo de ¿Cómo adaptarse a la contingencia?, hablamos con Hermis Gómez un artista Rionegrero quien a través de su iniciativa digital emprende un proyecto denominado “quédate en casa LIVE”.

Este proyecto nos muestra de manera concreta que una estrategia para afrontar el cambio es a través del mundo digital. Así que sin más preámbulos los invitamos a escuchar este podcast y a dejar sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *