Noticias

LA CULTURA: PROTAGONISTA DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Imagen de las redes sociales de La Ceja del Tambo

Para nadie es un secreto que la industria cultural fue drásticamente golpeada por la pandemia, desde las instituciones informales hasta las instituciones más estables. Pero ante este panorama es muy interesante ver como la industria cultural ha tratado de adaptarse al cambio.

Y es que el desarrollo tecnológico y el fácil acceso al mundo digital le han permitido a “La Cultura” convertirse en protagonista de las plataformas digitales y una buena opción para darle continuidad a eventos tradicionales, generando espacios de entretenimiento e interacción con la comunidad.

Se han modificado los estilos de vida, la cotidianidad es distinta para cada individuo según sus roles en el hogar y el trabajo, también se evidencia un gran cambio en la forma de relacionarnos y aún más, en las maneras de entretenernos. Es entonces aquí donde retoman un papel importante las ofertas de entretenimiento, información y cultura.

En el Oriente Antioqueño ya son varios los municipios que para estas fechas celebran de manera virtual el Día Internacional de la juventud, algunos se han tomado solo un día, otros una semana y hasta un mes como lo es el caso de La Ceja del Tambo, quienes a través de sus redes sociales han extendido la invitación a charlas, talleres, muestras culturales, concursos, entre otros.

Lea también (Semana de la Juventud en El Santuario)

Imagen tomada de @lacejadeltambo

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *