Noticias, Podcast

La Sala de Conciertos Digital

La sala de conciertos digital es una iniciativa de La Corporación Licania que busca fortalecer y darle continuidad a dos festivales musicales de gran importancia para la cultura en el Oriente Antioqueño.

El Altiplano Festival de Jazz del Oriente trasmitió cuatros conciertos, un cada domingo desde el 20 de septiembre e inició con la presentación de Juan Corrales Jazz. Los otros tres conciertos estuvieron a cargo de Sofía Giraldo, De Chonta y el último fue Ensamble Licania, el pasado 11 de octubre.

A partir del 17 de octubre inició al Festival Encuentro Cuerdas Frotadas con la presentación de la Orquesta Escuela Luis Carlos García  de Marinilla, al igual que festival de jazz, este eventos tendrá cuatro presentaciones.

 

  • 18 de octubre: Orquesta de Cuerdas Frotadas (Rionegro)
  • 24 de octubre: Grupo de Cámara Tahamí (El Peñol)
  • 25 de octubre: Viento Sur Ensamble (El Santurio)

Estos eventos son trasmitidos por el sitio web de la corporación www.licania.org, el canal comunitario de Marinilla CCM y a través del Facebook LIVE de Licania.

En el siguiente podcast escucharemos a Juan Pablo Gómez Giraldo quien hace parte de la Corporación Licania y nos contará un poco ¿Cómo se adaptaron a todos estos cambios que estamos viviendo?.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *