Novedades, Podcast

Luces, Sonido, Cámaras… y Acción

Ya ha transcurrido un poco más de un mes desde la realización del Festival Paza la Paz de Marinilla en su versión virtual, y aun en sus cuentas de Instagram y facebook se siguen generando interacciones por parte de sus seguidores, y no era de esperarse menos.

El festival Paza la Paz completó trece versiones consecutivas el pasado 20 de julio, donde se realizó de menara virtual y con todos los protocolos de bioseguridad, dándole continuidad a este tradicional evento y superando los desafíos que se presentan con la actual contingencia del Covid- 19.

El éxito que ha tenido este acontecimiento refleja el compromiso de los organizadores, la implicación de los 17 grupos artísticos que participaron, el apoyo tecnológico de Music Colors Producciones y la buena actitud del público, quienes se apropiaron de las herramientas digitales para hacer del festival un acontecimiento único y totalmente agradable para disfrutar desde casa.

Es por esta razón que hemos invitado a Huber Gallego, organizador y fundador del Festival Paza la paz, quien a continuación nos hablará en detalle de los desafíos a los que se enfrentaron en la realización de este evento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *